Tablas de Jamón en Santa Cruz de Tenerife

Degusta nuestras tablas de jamón. ¡Ven a vernos!

Tablas de Jamón en Santa Cruz de Tenerife

En Tasca Queso Y Jamón podrás disfrutar de unas tablas de jamón cortado al momento, de los mejores quesos en las variantes que más te gusten y de otros platos tradicionales en Santa Cruz de Tenerife. Todo de la mejor calidad; ¡hacemos alarde de nuestra pasión por la buena comida! Además, podrás maridar cada plato con un excelente vino que acompañe la situación. 

Nos caracteriza nuestro servicio al cliente atento y personalizado. Nuestro objetivo es que en cada visita disfrutes y pases un rato agradable con nosotros, degustando nuestra comida y saboreando nuestros vinos o copas.

Nuestros productos

Jamón de primera calidad

Disfruta de nuestras tablas de jamón de primerísima calidad o de nuestras tapas originales basadas en jamón junto con otros ingredientes tradicionales. También envasamos jamón al vacío, de forma que lo puedas comer en tu casa y degustes el gran sabor de nuestro jamón recién cortado. 

Quesos

Para los amantes del queso ponemos a su disposición una gran variedad de opciones. Pide la variedad que más te guste y disfruta de su sabor. Tenemos quesos curados, semi, intensos, secos, suaves, etc. 

Buen vino

Ofrecemos una amplia variedad de bebidas para tomar solas o acompañar los platos. Si simplemente quieres refrescarte, ofrecemos una gran variedad de vinos, o directamente una buena copa. También puedes disfrutar de una buena cerveza o un vermouth.


Además, contamos con ofertas de desayuno, tapas y raciones que no te dejarán indiferente. Somos profesionales en el mundo de la cocina y contamos con años de experiencia. Ven a nuestra tasca a pasar un buen rato con tus amigos o familia mientras disfrutas de la mejor comida.


Llama ahora y reserva tu mesa. ¡Te garantizamos que pasarás un buen rato comiendo con quien tú quieras! ¡Aquí te esperamos!

Contamos con una gran variedad de quesos. ¡Reserva mesa!

© 2020 ELIECER Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital