Hamburguesa Ibérica en Santa Cruz de Tenerife

Ofrecemos una gran variedad de especialidades. ¡Ven a vernos!

Hamburguesa ibérica en Santa Cruz de Tenerife

En Tasca Queso Y Jamón te ofrecemos un gran abanico de especialidades de la casa en Santa Cruz de Tenerife. Una de estas especialidades es nuestra hamburguesa ibérica, una hamburguesa gourmet elaborada con codillo desmenuzado, espinacas y queso casero. ¡No podrás resistirte a probarla!

Otras especialidades

En nuestra carta también ofrecemos otros platos, tanto tradicionales como más modernos, para que disfrutes al máximo de tu experiencia comiendo.

Tortilla de patatas

La tortilla de patata es parte de la cultura gastronómica de España. Incluso, se pueden encontrar referencias de esta tradicional receta de hace cientos de años, del siglo XVII. A pesar de que los ingredientes son sencillos, es importante que sean de primera calidad. Nosotros utilizamos las mejores patatas, huevos de corral y cebollas frescas para que la tortilla salga exquisita.

Champiñones rellenos

Esta deliciosa receta entra tanto por la vista como por el paladar. Son sabrosos champiñones con un relleno especial que les da un toque peculiar y un sabor estupendo.

Pollo al ajillo

El pollo al ajillo es un buen ejemplo de receta tradicional que gusta a todo el mundo. En nuestra cocina lo preparamos con guarnición a base de verduras de temporada o patatas, para que quede todavía más sabroso.

Variedad de tortas

Contamos con tortas de diferentes ingredientes, para que puedas escoger la que más te apetezca en cada ocasión. Con carnes, pescados, verduras... ¡Elige la tuya!

Tablas de jamón y queso

No podían faltar nuestras tablas de jamón de primerísima calidad, que podrás combinar con diferentes tipos de queso. ¡Y todo maridado con el vino que más te guste! 

Tenemos tortas variadas en nuestra tasca de Santa Cruz de Tenerife. ¡Llámanos!

Si tienes ganas de probar unas buenas raciones en un bar de tapas, ¡no lo dudes!, ven a visitarnos. ¡Te garantizamos que saldrás con el estómago lleno y totalmente satisfecho! ¡Reserva ya!

© 2020 ELIECER Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital