Bodega selecta de vino en Santa Cruz de Tenerife

Tenemos cerveza Alhambra. ¡Ven a cenar con nosotros!

Bodega selecta de vino en Santa Cruz de Tenerife

En Tasca Queso Y Jamón contamos con una bodega selecta de vino en Santa Cruz de Tenerife donde podrás disfrutar del maridaje que más te apetezca en cada ocasión. Sabemos que acompañar la comida con una buena bebida es un verdadero placer. Incluso, hay ocasiones en las que preferimos contar con la bebida como elemento principal y utilizar la comida en forma de tapeo. Sea como sea, ¡en nuestra tasca podrás disfrutar de lo que más te apetezca!

Carta de bebidas

Vinos

Como bodega selecta de vinos, contamos con una gran variedad entre la que nuestros clientes pueden elegir:


Valdivieso. Se trata de un casa enológica con mucha historia y una amplia variedad de vinos espumantes. Si te gustan las burbujas, no podrás irte sin probar un vaso de Valdivieso.


Cune Crianza. Es un vino tinto que posee un 85 % de uva de la variedad tempranillo y un 15 % de garnacha tinta y mazuela. Una auténtica delicia para los amantes del vino tinto. ¡Ven a probarlo!


Moon. Es un vino blanco y seco, elaborado a partir de la mezcla de tres tipos de uva: malvasía aromática, listán blanco y malvasía volcánica. Este vino tiene un carácter muy particular.


¡Y muchos más! Nuestros camareros te asesorarán para que puedas encontrar un vino que te guste.

Cerveza

También tenemos opciones para los amantes de la cerveza. Contamos con una gran variedad de cervezas, siempre frías. De hecho, nuestra tasca es uno de los pocos establecimientos en Santa Cruz de Tenerife donde es posible encontrar la deliciosa cerveza Alhambra

Vermouth

Este vino macerado en hierbas es mundialmente conocido. Se trata de una bebida ideal para tomar durante el aperitivo o... ¡en cualquier otro momento!


Haz una parada en nuestra terraza o en el interior de nuestra tasca.¡Te garantizamos que saldrás encantado!

Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de vinos. ¡Ven a disfrutar con nosotros!

© 2020 ELIECER Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital